¡Técnicas Para Satisfacer A Un Hombre En La Intimidad!

By | mayo 20, 2017
Si te ha gustado... ¡Compártelo!...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Muchas mujeres piensan que para poder satisfacer a un hombre en la intimidad es necesario hacer cosas fuera de lo común, a veces se piensa que deben ser cuestiones como hacer tríos o algo con lo que no estoy de acuerdo.

Vivir feliz en la intimidad no tiene porque ser cosa del otro mundo, el propósito de pasarla bien en el dormitorio es disfrutar lo mejor que se pueda siempre y cuando se respeten el uno al otro, si haces de tu cuarto un santuario sexual todo lo demás será un arte.

Aquí te menciono algunas cosas que los hombres aman y que puedes comenzar a hacer…

8 Técnicas para satisfacer a un hombre en la intimidad

  1. Ver cuando tomas la iniciativa.

Es cierto que usualmente se nos ha enseñado que los hombres deben tomar el primer paso y cuando hablamos del sexo es casi obligatorio que sea así.

Ellos están felices de hacer, pero si no lo hacen debes hacerlo tú. Será una sensación gratificante para ellos, a veces no es que tu pareja no quiere estar contigo, simplemente quiere que seas tu la que tome el primer paso.

  1. Lencería

Unas parejas están de acuerdo, otras no, pero yo pienso que si quieres llegar a otro nivel con tu esposo, debes de cambiar las cosas, es cierto que al principio puede parecer que te de vergüenza, pero déjalo de lado.

Deja que se deleite con los ojos y demuéstrale que también tienes muchas cosas para dar si te lo permite.

  1. Lean libros eróticos juntos

Todo en exceso es malo, pero hay libros románticos que pueden atrapar hasta al hombre más duro e insensible que pueda existir y en una que otra ocasión se llegan a escenas románticas y eróticas, estas las puedes disfrutar con tu pareja y pasarla bien.

Si te consigues un libro romántico y erótico mucho mejor.

  1. Se espontanea

Cualquier pareja puede aburrirse cuando llega a caer en la rutina, luego de eso pueden venir más efectos secundarios con ello.

Tu miedo debe ser no caer en ello, si lo logras con creces podrás llegar a disfrutar hasta de los detalles más pequeños que parezcan. No tengas miedo de cambiar las cosas hacer el amor en cualquier lugar de la casa, regalos inesperados, deben ser algo que inunden por completo tu vida de pareja.

  1. Demuéstrale que estas disfrutando

Mostrar algunos gemido es más excitante de lo que piensas, no tengas pena en ningún momento de demostrarle que lo sabe hacer muy bien eso lo motivará a seguir aprendiendo y darte lo mejor.

  1. Dile su nombre mientras lo haces

Esto puede que tenga más poder de lo que cualquier mujer se pudiera imaginar, lo volverás loco cuando te vea que disfrutas y le dices su nombre. Recuerda que solamente debes decir las palabras mágicas.

  1. Siempre trata con una posición nueva

Existen tantas posturas que tienes de donde elegir, para satisfacer a un hombre en la intimidad esta puede ser una técnica genial.

Las mejores posturas para hacer el amor son las que sabes hacer y al mismo tiempo ambos las disfrutan.

  1. Cosas nuevas antes de la intimidad

Siempre trata de cambiar las cosa no solo en el acto sino también antes del acto, usualmente ya se tiene un lugar donde se empieza pero se puede cambiar siempre, no tengas miedo de eso.

 

Si te ha gustado... ¡Compártelo!...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *