22 Formas Espectaculares Para Provocar a un Hombre Muy Fácil

Si te ha gustado... ¡Compártelo!...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Quieres flirtear con esa persona y parece que las cosas se acumulan y de tantas ideas que tienes no sabes por dónde comenzar o que hacer primero, sigue estas 22 maneras para provocarlos y olvídate de lo demás

En este sentido las provocaciones y el “juego preliminar” son elementos esenciales, útiles para cualquier pareja.

El lenguaje corporal puede mostrar el interés que se tiene para llegar a la intimidad.

Una de las claves está en estimularlo correctamente.

Mientras que unas creen saber como provocar a un hombre  con solo tener un sexo supuestamente placentero, puede que la satisfacción solo sea un espejismo.

Las preocupaciones y los momentos estresantes no ayudan para la intimidad.

Independientemente de la relación que se tenga , siempre lo casual y sorpresivo resulta emocionante.

Mi mayor intención en este artículo es mencionar todos los detalles posibles para mejorar el sexo entre ti y tu pareja.

Así que no dejes de perderte lo que te dejo a continuación.

Como provocar a un hombre para que te haga el amor

Antes de verlo

1- Envíale un mensaje corto diciéndole “negro o rojo?” y el que elija va a ser el color de la ropa interior que te pondrás en la noche. Lo dejarás sorprendido con elección.

2- Tomate un foto y envíasela, muestra una cara inocente pero ansiosa de que llegue a casa. Elige un ángulo que le parezca tentado y deja algo a la imaginación, el suspenso lo matará.

3- Envíale un mensaje de texto hablando de una fantasía que te gustaría hacer con él. Comienza a calentar motores

4- Tómale foto a la ropa interior que acabas de comprar y que aun no has utilizado con él y envíasela. No dices nada, solo debes enviar la imagen. Solo deja que te pregunte.

5- Cuando le hables, dile que has soñado el y que te has despertado mojada. Una buena forma de despertar el interés.

6- Otra forma interesante es decir que vas a tomar una ducha, larga, sabrosa y que lo harás pensado en él

7- Déjale una ropa interior provocativa en el bolsillo o la cartera, para que se encuentre con una enorme sorpresa al encontrarla.

Provoca a tu pareja cuando estén juntos

8- Cuando te encuentre con él en un lugar público, dile al odio lo mucho que quieres hacer algunas cosas malas.

Si lo haces de esta manera dejará todo lo que estén haciendo y buscarán un lugar donde puedan tener más privacidad.

9- Si están en el auto mientras van a un lugar, como si de repente y de la nada, coloca tu mano cerca de su ingle de una forma maliciosa, luego actúa como que si nada ha pasado.

10- Que tal si mientras van a cenar lo sorprendes usando nada de ropa? Luego no te alarme si quiere salir a buscar un hotel y dejen la cuenta sin pagar.  No me hago responsable de esto..

11- Utiliza un vestido sexy, de una manera inocente. Este contraste es de mucha ayuda ya que dará un toque sensual.

12- Habla sucio, puede ser cualquier cosa, si le hablamos susurrando le haremos levantar los ánimos. El aliento fresco y el calor de tu boca hará que se excite con facilidad.

13- Cuando lo salgas a encontrar, dale un beso en el cuello y en la mejilla. Deja que tus labios suavemente lo acaricien hasta llegar a las partes donde se erizan los pelos.

14- Cuando se encuentren solos en la sala, hazle un strip para él, pero aléjale las manos, no permitas que te toque, en cuestión de minutos estará babeando de deseo.

15- Abrázalo por detrás y dale unos besos en el cuello donde pueda escuchar un susurro. Mientras lo haces camina hacia sus partes íntimas todo esto con total delicadeza.

16- Cocinen desnudos, que tal juego de vídeos desnudos, lean un libro sin ropa. Todo lo que hacemos todos los días lo hacemos vestidos pero si a cualquiera de estas actividad le añadimos menos ropa se vuelven más interesante de lo que nos podemos imaginar.

Provoca a un hombre en el momento del beso

17- Cuando lo beses, mantén tu cuello con ambas manos e intenta ir con los dedos en el cuello hasta su cabello.

18- Siempre en el momento del beso, intenta ir poco a poco hasta llegar a la parte posterior de su brazo, llega a los lugares más calientes para ponerlo en un sentido de encender.

19- Otra idea más es poner tus manos debajo de su camisa y poco a poco subir tus dedos sobre su camisa, luego de hacer un poco de presión sobre su pecho llega a desabotonar el pantalón de una manera sexy.

Eso harás puede hacer provocar a cualquier hombre.

20- Tira de su cara para besarlo de una forma apasionada, como si estuvieras reclamando tu propiedad. De esta manera estarás demostrando que no tienes ninguna intención de perderlo, recuerda siempre hacerlo con fuerza pero sin intención de parecer brusca.

21- Además de un beso en la boca, no dudes en darle un beso o acaricia con tu lengua en la oreja, el cuello, y darle pequeños mordiscos en la barbilla.

22- Una de las maneras más sensuales, provocadoras y que pueden derretirlo casi literalmente es sentarte sobre su regazo y comenzar a hacer movimientos sexuales, tocando su ingle con tus piernas.

Es una manera de lograr la excitación total.

Conclusión

La manera correcta de provocar a un hombre es tratando de tocar esos puntos sutiles que tanto desea…

Es cierto que no es tan complicado provocar a un hombre, pero en ocasiones se puede volver un poco monótono la manera en que se hace.

No te preocupes si sientes vergüenza en un principio, todo se puede lograr con cuestión de práctica.

Tu pareja va a amar lo espontaneo, que salgan las cosas cuando menos se lo espera, cualquier hombre se puede derretir de esta manera.

Susurrar al oído, decir cosas calientes, usar ropa sexy, todo tipo de sorpresa que puedas guardarte es un regalo que le vas a tener.

Si lo haces correctamente el misterio de como provocar a un hombre ya no lo será.

Espero te haya servido este artículo para que lo pongas en práctica cada uno de los detalles que te he dado.

Nos vemos en la próxima.

Si te ha gustado... ¡Compártelo!...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0