9 Trucos Secretos Para Hacer el Amor a un Hombre y Dejarlo Sin Aliento

Si te ha gustado... ¡Compártelo!...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Siempre se ha mencionado que existen una gran diferencia entre saber: como hacer el amor con un hombre o simplemente tener relaciones, sigue leyendo y aprende las diferencias

En la primera opción hay cosas mucho más profundas que debemos de tomar en cuenta, los sentimientos y el placer de hacerlo con esa persona que tanto amamos, de otra manera posiblemente solamente estas teniendo relaciones.

Es importante aprender a disfrutar de la intimidad con nuestra pareja, tener un sexo emocionalmente también.

En esta guía voy a mostrarte que debes de hacer para tener a tu hombre en la palma de tu mano.

Como hacer el amor un hombre y volverlo loco

Usted necesita sentirse cómodo primero

Primero necesitan ponerse cómodos, con esto no quiero decir que deban de buscar un lugar reconfortante como un sofá, aquí lo más importante es estar segura de lo que puede suceder.

No sentirse incomoda antes del acto sexual

Si es tu caso que nunca has tenido relaciones sexuales, posiblemente te puedas sentir bastante nerviosa y las cosas no te parezcan tan placenteras como te lo has de imaginar.

La única manera de superar esto es sentirse cómoda con el asunto y sentirte segura.

La excitación de alguna manera puede ayudarte para bien o para mal, ya que tus nervios fluirán.

Es importante nunca sentirte presionada por un momento tan especial como este, incluso si tienes una pequeña duda con referencia a esto, lo mejor es abstenerse de hacerlo.

Es algo íntimo y la presión de un hombre no debe repercutir en nuestras decisiones.

Los hombres pueden leer efectivamente lo que sentimos por medio de la manera en que nos comportamos, pero en algunos casos puede que no suceda así, te recomiendo que lo expreses verbalmente para despejar toda duda al respecto.

Si vas a hacer el amor con un hombre, debes de asegurarte que has encontrado uno que valga la pena, que se preocupe por ti y que te respete.

Puede que esta no sea la parte más emocionante que has escuchado, pero tampoco estoy de acuerdo con hacerlo salvajemente con cualquiera que se nos pase enfrente, estar a salvo de cualquier tipo de enfermedad es importante y lo debe de ser para ti también.

No es solo sexo, debe de ser una conexión más profunda

Existe una gran diferencia entre “hacer el amor” y “tener relaciones”.

Hacer el amor es acercarse a un hombre y poder profundizar con sus sentimientos, ser parte de él tanto física como mentalmente.

Tener relaciones pueden ser muchas cosas, incluso orgías pueden llamarse tener relaciones.

Pero las mujeres nunca dejaremos de lado el romanticismo y los sentimientos.

Cuando te encuentras con alguien en la intimidad, tienes la opción de ir lento o rápido, es una decisión que pueden discutir sin hablar. Este acto es una manera de expresar lo tanto que se ama a la otra persona y mostrarle que de verdad es importante para ti.

Claro, que todas queremos llegar al orgasmo y que el también lo tenga, pero eso es nada más un bono, una recompensa que pueden disfrutar como dos personas que se aman.

Sé que muchas veces queremos llegar al climax lo más rápido posible y que nuestro hombre quede satisfecho, pero déjame decirte que no debes de pensar tanto en eso.

Piensa en las caricias, los abrazos y los besos románticos que son los que valen la pena compartir.

No se trata solamente del coito. Existen un montón de alternativas para hacerle el amor a un hombre y que se derrita.

El contacto piel-con-piel es crucial para la intimidad

Como acabo de mencionar, “hacer el amor” es tener sentimientos profundos y valiosos por la otra persona…

Y nuestra misión es poder conectar con él en todos los aspectos y niveles posibles incluso espiritualmente.

Una de las mejores y más efectivas es haciendo contacto físico con el.

Esta es una de las razones por la cual, algunas posiciones para hacer el amor son tan efectivas, el misionero, la cuchara.. Son perfectas por que los cuerpos se encuentran en contacto entre sí.

Acostarse con esa persona es algo espectacular, pero puede ser solamente la punta del iceberg cuando el coito. Puede comenzar con tener las manos de tu hombre entrelazadas mientras están en movimiento.

O simplemente poner tus brazos alrededor uno del otro

El beso intensifica tu vínculo

Si, se muy bien que los besos son cosas que haces continuamente y cuando hablo que los besos pueden reforzar tu vínculo no hablo de experimentar los típicos besos en la mejilla o cuando tu lengua la mueves como lavadora dentro de su boca.

Hablo de sentirlo, primero debes de sentir algo en tu interior para poder transmitirlo como se debe, toca sus labios suavemente y crea tus propios besos de la manera en que puedan sentir esa pasión.

Bésalo de una manera que realmente te preocupas por él, mantén tu mano sobre su cabeza para poder guiarte.

Díganse el uno al otro como sientes, te ayudará en la intimidad

Conectar profundamente con esa persona te ayudará a ser más efectiva en el acto, déjale saber cuándo es que realmente te preocupas por él.

Puedes encender el asunto hablando picardías con tu hombre, mirarás si realmente le gusta.

También puedes ayudar guiándolo con la mano donde te gustaría que llegará, esos lugares íntimos que te gustaría que tocará pero por vergüenza no se lo habías dicho.

La charla sucia puede ayudar a intensificar ese momento, mientras se hace el amor con un hombre las cosas pueden ponerse intensar mientras más se transpiran esas palabras.

Pierde un poco la pena y porque normalmente a ellos les encanta..

Es bastante notable que los hombres son bastante buenos relatando la manera en que suceden las cosas en la cama…

Parece que tienen cierta peculiaridad mencionando los detalles, pero cuando se trata de confesar los secretos o las cosas para mejorar con la pareja… bueno, parece que tienen un poco apretados los labios.

Tips para hacer el amor a tu hombre

Las diferentes incógnitas de saber como excitar a un hombre, nos ha llevado a preguntarnos cuales son las mejores estrategias para hacerlo..

Si estas interesada en estos secretos, lo mejor es que sigas leyendo… y lo complazcas de una vez por todas.

Una chica que pueda encontrase ella misma el punto G

Puede que esto suene un poco extraño…

Sabemos que nosotras las mujeres necesitamos tiempo para poder acelerarnos, las caricias y los besos pueden ser el mejor aliado de cualquier hombre.

A veces esta tarea puede parecer solo de los chicos aunque puede ser divertido pero tampoco hay que dejarles el asunto solamente a ellos, esperando estar en las nubes puede tardar un buen tiempo.

Una buena manera es poner nuestra parte para poder sentir esas sensaciones hermosas antes de tiempo, no ir demasiado rápido pero el trabajo debe ser de los 2.

Algo que probablemente muchas mujeres no están dispuestas a hacer.

Para llegar a esta tarea, puedes recurrir al auto complacencia, si, eso también los puede calentar.

Cierra tus ojos e inspírate de la forma que siempre has deseado, fantasear no es nada malo, no hacerlo puede ser lo que no le guste a tu esposo.

A veces lo único que necesitamos es simplemente un momento de inspiración para poder tomar sentirnos en el nivel que siempre hemos querido estar.

Algo que tu pareja estará muy agradecido contigo.

El sexo debe de ser divertido si o si

Si, muchos se han llevado la decepción de encontrarse con los juegos sexuales aburridos y no tan perfectos como se los imaginaban, en las películas nos dicen que son maravillosos.

Siento decepcionarte pero es la verdad, la película de 50 sombras de Grey no es realidad L

Estoy segura que no te imaginabas que no funcionaban todas las posiciones, algunas te has sentido incomoda, y en otras escuchas ruidos extraños.

Que no te de vergüenza reconocerlo, no eres la única que lo ha notado.

Te propongo algo….

Qué tal si en una noche hacen un juego donde una serie de apuestas sexuales, el pago va  a ser pequeños favores sexuales, no necesito entrar en detalle en ello…

Pero puede que sea buena idea algo de sexo oral, menos prendas.

Te dejo lo demás a tu imaginación y te pregunto: ¿Crees que no seria divertido?

Recuérdale que te lo está haciendo bien

Si quieres que tu macho sea el hombre con mayor autoestima que hayas conocido, simplemente debes decirle que te encanta como te lo hace…

Es un golpe positivo a el ego de cualquier hombre, creo que no puede existir otro mejor alago, es algo que podría alardear con sus amigos.

Si sientes que te lo hace de una manera satisfactoria no dudes en decírselo, ya que es algo que lo motivará a seguir investigando en nuevas técnicas y maneras de complacerte…

No te imaginas el poder de las palabras y menos aun en el acto sexual… Palabras indicadas en el momento correcto.

Míralo a los ojos y utiliza un espejo

Si alguna vez dudaste si a ellos les gusta mirar cuando están haciendo el amor, creo que no conoces lo suficiente sobre los hombres.

No les gusta…. Les encanta…

Si llevas un espejo en el lugar donde lo están haciendo es algo que lo dejará pasmado de placer…

Cuando le estés haciendo un oral, míralo a los ojos y eso lo volverá loco.

Para ellos es algo sexy.

No me hago cargo si el termina más rápido de lo que esperabas.

Tú querías saber cómo hacer el amor a un hombre así que es uno de mis mejores trucos.

Si te ha gustado... ¡Compártelo!...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0