6 Trucos Sorprendentes Para Satisfacer a un Hombre y Domarlo

Si te ha gustado... ¡Compártelo!...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Cuando sigas al pie de la la letra estos 6 trucos eficaces, te podemos garantizar que podrás satisfacer a un hombre y domarlo en cuestión de minutos

Luego de la conversación que han tenido y todo el flirteo que esto puede conllevar, llega la hora de la intimidad.

Esto no es para comportarse de una manera del gato y el ratón, es luego cuando nos preguntamos como satisfacer a un hombre para que nunca nos deje.

Nuestro objetivo es simplemente dejarlo con deseos de más.

Muchas personas no están del todo seguro si es mejor estar al descubierto y que las preferencias sexuales no importen demasiado.

Lo mejor es hacer la atmosfera de una manera que se actúe de forma natural, donde lo espontaneo se deje fluir.

No es tan difícil si se hace correctamente, es por eso que quiero brindarte unos consejos muy importantes para complacer al hombre que tanto amas.

Posiblemente has llegado al punto de querer divertirte y proporcionan una relación placentera para ambos, esto no tiene nada de malo.

Es algo normal en toda pareja, ya que se puede actualizar o de otra manera nos aburriremos.

El juego sexual da comienzo antes de llegar a la intimidad. El que toma la iniciativa es el responsable de iniciar con este juego.

Las sorpresas llegan a ganar muchos puntos, de repente los besos húmedos o un toque de mano puede dejar la emoción por las nubes.

Así que no tengas miedo de tomar la iniciativa.

Tu pareja puede llegar a volverlo loco si le propones el sexo en lugares inusuales, ya sea en una fiesta, casa, ascensor, en la cocina etc.

Las relaciones antiguas fueron dirigidas donde la cama solamente estaba hecha para dormir y pasar un buen rato, no estoy de acuerdo en hacer espectáculos pero los lugares inusuales pueden parecer atractivos.

Averigua que le encanta para que puedas satisfacerlo completamente.

Consejos excitantes para satisfacer a un hombre:

Relájate y diviértete

Nadie quiere estar con una estatua mientras se supone que las cosas están encendidas.

El sexo es algo para disfrutarse con una persona única, un momento íntimo no es para crear timidez. Los hombres son se divierten durante el acto sexual más de lo que se piensa, eso es algo que no es un secreto .

Así que lo mejor es jugar sin ninguna pereza, innovar y disfrutar el tiempo totalmente.

Tomate el tiempo necesario para pasarla bien y demostrar que en verdad puedes ser una chica divertida.

También es bueno decir lo que sientes

El arma secreta? Dile que lo estas disfrutando como nunca, pero incluso mejor que las palabras son los gemidos, si los escucha le estarás dando a entender que es un “AS” en la cama.

Muchas veces no se dice que se está disfrutando de algo así, no tengas miedo de mencionarlo ya que puede ser algo necesario.

Puedes provocarlo tocándote el clítoris o los pechos, demuestra que tienes el dominio de tu cuerpo y que te interesa que lo toque completamente, dejarás que su estado de animo se convierta más sensual.

El sexo preliminar

No hay necesidad de hacer las cosas deprisa, el misterio y hacerlo placentero hace más sabor y picante en la intimidad.

Aprende a dar caricias, puede llegar a ser todo un arte. Conoce su cuerpo por medio de besos en la mejilla, pecho, muslo, ingle, esto quiere decir que lo quieres completo.

En un principio la penetración es un objetivo, es lo que tanto como hombre y mujer desean.

Pero se puede dejar para más adelante. De esta manera alargamos la intimidad y disfrutamos más con pequeños juegos divertidos, pausas, y no dejar ir todo  a lo rápido y furioso.

El sexo oral siempre va bien

Nada mejor para levantar el ánimo que esta habilidad, el sexo oral puede ser más placentero de lo que te imaginas.

Usa la boca, tus manos en el momento que lo estés realizando, pero sobre todo míralo a los ojos.

No dejes que esta sea una experiencia rápida, si hablábamos de hacerlo despacio pues te debes de esforzar al 100% en esto, porque rápido no te va a traer buenos resultados.

La estimulación del perineo es algo que muchos hombres no tienen, pero que aman. El perineo es la parte que está bien entre el ano y los testículos y tiene una gran sensibilidad sexual. Pulse ligeramente el área mientras haces el sexo oral.

Déjale también el dominio

Da espacio para que también muestre sus habilidades sexuales. Ceder el control de vez en cuando puede traer excelente resultados para una mejor intimidad.

No recomiendo ser sumisa todo el tiempo, es cierto que tener iniciativa es importante ya que le demuestras que puedes tener control de la situación, pero no todo el tiempo debe de ser de esta manera.

A tu hombre le encantará ser el domador de la fiera.

Diversificar en posiciones

Ser creativa en las posiciones sexuales no es un delito para nadie.

Ya se conocen las posiciones más comunes y que más se disfrutan, pero lo importante es nunca estar en las mismas.

La variedad y la situación cambiante hace este juego más interesante para satisfacer a un hombre.

Una de las posiciones favoritas de todo hombre es las “cuatro” esta es un posición que no es agotadora para ninguna de las partes también les gusta estar en la parte delantera o trasera o incluso la de mamá y papá, es una excelente posición ya que permite un ajuste perfecto y la sensación es bastante placentera.

Hablar y hacer ruido

Para satisfacer a un hombre no solo es importante ser una tentación sensual de la cual no se resista.

También hablar es divertido, frases como “me encanta” “dame más” pueden traer efectos demoledores para causar excitación.

Alaba sus caricias esto lo hará sentir seguro, es donde también toman parte los quejidos.

Si una mujer se mantiene quieta y por pena no dice palabras que demuestren su alegría y satisfacción lo único que hará será inhibir el placer que tanto se anhela.

Todo chico es adicto al sexo oral, pero sorprende cuando la chica toma la iniciativa, se puede decir que se ganan muchos puntos cuando esto sucede.

Conclusión

Espero puedas poner en práctica cada uno de los puntos importante de como satisfacer a un hombre en la cama o fuera de ella.

No hay nada mejor que disfrutar la intimida con la persona que tanto deseas.

Recuerda que esto se trata de soltar y halar, demostrar que puedes tener el control pero que también lo puedes ceder.

Si lo haces de esta manera los resultados no tardarán en llegar, solo es cuestión de tiempo para que tengas a ese hombre en la palma de tu mano.

Espero verte pronto por aquí y no te pierdas nuestra próxima edición.

Si te ha gustado... ¡Compártelo!...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0