9 Consejos Que Debes Conocer Para Satisfacer a un Hombre

Si te ha gustado... ¡Compártelo!...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Siempre hay ciertas cosas que tu pareja te ocultará pero que desea con toda fuerza que se lo hicieras. Por eso te queremos compartir estos excitantes secretos para que puedas satisfacerlo y volverlo loco

De acuerdo a algunos expertos mencionan que es lo que realmente les gusta a los hombres.

Es cierto que los hombres muy a menudo se jactan de sus grandiosas proezas sexuales con sus amigos, pero cuando se trata de mencionar a su mujer que es lo que desean parece que no dice ni una palabra.

Lo que realmente quiere tu pareja sexualmente a veces puede ser un misterio.

Mientras que cada hombre tiene necesidades diferentes, todos tienes actitudes en común es por eso que queremos darte unos consejos para satisfacer a un hombre.

Entérate de lo que realmente te oculta y lo puedas comenzar a cumplir.

Los mejores consejos para satisfacer a un hombre y deleitarlo

  1. Los hombres como las mujeres necesitan que de vez en cuando se les caliente

Se conoce muy bien que las mujeres necesitan un poco de tiempo para ser realmente excitadas.

Mientras que los hombres se calienta más rápido, pero eso no significa que no se pueda tomar la iniciativa con respecto a esto.

Tu chico estará muy agradecido si lo haces de esta manera, la sexóloga llamada Jean, mencionó que para tener  un sexo realmente satisfactorio se debe de proporcionar esfuerzos personales para poner la mente en un estado de punto.

Una manera de hacer esto es fantasear con imágenes calentándote cuando hiciste el amor con tu pareja. Cierra los ojos y recuerda los encuentros que tienes con él.

Esto es parte del juego previo, cuando te encuentras en este estado de excitación es mucho más fácil poder pasarlo a la otra persona.

Habla con tu pareja que la quieres calentar hasta lo máximo.

  1. Les encanta el sexo casual

Es totalmente normal que las posiciones o cualquier tipo de actividad sexual no sea tan perfecta como se ve en las películas.

Estas cosas no siempre funcionan, algunas posiciones puede que hagan unos ruidos que no te esperabas.

No tengas las expectativas que no son reales sobre esto, ya que te puedes llevar una gran decepción.

Convierte ese momento en un rato de complicidad.

Una de las tantas anécdotas que podamos contar es de una pareja, que tratando de probar posiciones que nuevas, quisieron tratar con una estilo libre, su mujer se golpeó su cabeza y pasaron un momento algo incomodo.

Afortunadamente no hubo heridos y pudieron seguir hasta terminar.

Pero podemos limitar el daño, probando cosas nuevas pero siempre teniendo en mente que puede que las cosas no salgan tan esperadas como nos deseamos.

Atrévete pero siempre con cabeza.

  1. El hombre quiere guiar y que lo guíen

Cuando hablamos de dar placer al hombre de tu vida, cada hombre tiene aspectos libidinosos que frecuentemente cambian.

No se pueden adivinar.

Siempre está consciente que a ellos les encanta guiar de manera que no parezcan órdenes, las instrucciones eróticas pueden ayudarte a resolver esa inhibición que probablemente tengan.

No te sientas ofendida si en algún momento el parece dominante, pero el miedo que puedes tener también debes de dejarlo de lado.

  1. Los hombres quieren mirarte

Para los hombres, lo que ven es casi tan bueno como lo que sienten. Así que no tiene nada de malo mirar mientras están teniendo intimidad.

No tengas miedo de comprar un espejo y mirarse mientras están en la acción eso puede levantar la excitación y poner más sabor al asunto.

Otra manera creativa de hacer que su mirada se deleite es usar poca ropa. A veces el hombre prefiere darle rienda suelta a al imaginación.

La ropa interior atractiva puede ser igual o incluso más atractiva que un cuerpo desnudo. Masturbarte delante de el, acariciarte los pechos y mostrar movimientos eróticos es una de las tantas maneras para que su mirada no se desvíe a otro lado.

  1. El hombre quiere que seas muy traviesa

La sociedad nos ha dado la sensación que una mujer no debe de comportarse como una zorra, incluso aunque sea con el hombre de su vida.

Tienen miedo a ser tildadas o romper esa imagen de “niña buena”, la cultura nos ha dicho que por nada del mundo debemos de hacer cosas que no sean comunes.

No tengas temor de ser traviesa.

Entonces, es cierto que el miedo nos puede dominar y mantenernos cómodos todo el tiempo, ¿qué actitud es la que debemos de tomar?

Prácticamente todo lo que demuestre lo mucho que le amas y la cantidad de sexo que deseas con él.

Déjate llevar por completo de acuerdo a tus deseos traviesos.

Tu hombre lo va a desear muchísimo, también puedes hacer cosas inesperadas, como probar una nueva posición o los accesorios que tenias guardados, incluso habías visto en internet pero tenías miedo de ordenarlos.

El vibrado no solo puede ser usado cuando te encuentres sola, puede resultar emocionante usar en pareja.

  1. Los hombres aman a las mujeres excepcionales

Para diferenciarse de otras mujeres, debes de diferenciarte del resto, tu experiencia erótica puede destacar y demostrar lo que tienes para demostrar.

Esto no quiere decir que necesariamente tengas que hacer acrobacias, cambiar de actividad constantemente, por ejemplo, pueden alternarse para hacer el sexo oral, véndate los ojos.

Cuando el hombre comienza a ir hacia abajo, de antemano se conoce que viene un momento intenso de placer, tomará tiempo explorar toda la región, pero no dejes de lado el alternar y que todo el tiempo tengas que recibir placer.

  1. Evita la rutina

Cambia de ritmo, caricias, posiciones, harán una sesión intensa, agradable y lo mantendrás en un estado de excitación ya que nunca sabrá de donde vendrá lo siguiente.

En el famoso juego previo, puedes agarrar su miembro con tu mano y usar mucho lubricante y poco a poco bajar y añadir tu otra mano, gira suavemente en direcciones opuestas. (querías consejos para satisfacer a un hombre?) Este es matador.

Cuando lleguen a la penetración, puedes comenzar lentamente con el misionero, para mejorar esta posición pon tus piernas sobres sus hombros para dejar un acceso más completo.

  1. Ellos aman el sexo “sorpresa”

Vas a ganar muchos puntos si lo tomas por sorpresa, cualquier chico puede halagar ese momento ya que es algo que necesitan recibir.

Una noche de estas pueden invitarlo a andar en el coche, detenerte y mostrarle tus senos.

Una buena estrategia es que cuando salgan a una cena con tus amigos, de la nada puedes aparecer tocándole la pierna, acariciar suave y eróticamente en medio de la comida.

Será algo que muy difícilmente va a olvidar.

  1. Dile que lo quieres coger

Si quieres sexo entonces nada te cuesta pedirlo, no es lo mismo que un hombre lo pido a que lo haga una mujer.

Se escucha mil veces más intenso cuando una chica lo pide.

Demuestra que eres una bestia sexual, que solo él puede dominar.

Que tal si te tumbas en la cama y le dices “quiero coger y tienes que rasgar mi ropa” sería algo caliente e inesperado, estarías llenando muchos puntos con algo como esto.

Si nunca lo has hecho y lo haces por primera vez, créeme que será muy difícil que olvide ese día.

Conclusión

Excitar a una mujer me atrevería a decir que es más complicado, tu chico necesitará menos trabajo.

Siempre y cuando seas espontanea, lo tendrás en la palma de tu mano.

Espero estos consejos para satisfacer a tu hombre te sean de mucha ayuda y no dudes de ponerlos en práctica.

Nos vemos pronto y posiblemente te vea en una sección de testimonios luego de poner todo estos puntos en acción.

Si te ha gustado... ¡Compártelo!...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0