7 Trucos Revelados Para Satisfacer a un Hombre en la Cama y Derretirlo

Si te ha gustado... ¡Compártelo!...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Si sigues al pie de la letra estos secretos que se han revelado en esta pagina, te podemos asegurar que podrás satisfacer a un hombre en la cama como arte de magia

Es cierto que pueden existir diferentes tipos de hombres y con esto me refiero a la forma en que se pueden comportar.

No importa el temperamento que tengan, la forma en que puedan tratarte, siempre habrá algo en común que no se los quitará nadie, a todos ellos les gusta sentirse seguros luego de tener intimidad.

En las relaciones íntimas deben de ser los mejores, por eso en este artículo quiero mostrarte los mejores consejos de como satisfacer a un hombre en la cama.

Puede que parezca algo obvio pero para llevar esto a cabo debemos dejar de lado todo lo rutinario y prepararse para lo que en verdad importar, que es el sexo en la cama.

El factor sorpresa en el último minuto es algo muy importante para mantener la relación viva

Trucos escondidos para aprender a satisfacer a un hombre en la cama:

1- El clima

No hay hombre para resistir una buena sorpresa. Y no estoy hablando aquí de grandes locuras, aventuras, regalos … Nada de eso. Simplemente, salir de la rutina. Hacer algo que no se utiliza antes o durante las relaciones sexuales.

¿Un ejemplo? Si por lo general llega del trabajo, hablan un poco, van cenar, toman una ducha, se pone la pijama, enciende el televisor y sólo entonces comienzan a pensar en sexo tal vez, cambiar este horario y anticipar el reloj! Puede ser genial para ambos

Cuando llegue a casa la próxima vez, desde el principio trata con la influencia, causando…..

Contacto, comienzan besándolo suavemente y de manera seductora. Puede que incluso se sorprenda un poco al principio.

Pero seguro que va a aprobar tu iniciativa y va a terminar en tu mismo estado de ánimo. Se dará cuenta de que, poco a poco los hábitos están cambiando, rompiendo la frecuencia y la monotonía de la relación.

Por qué no, de vez en cuando, ir con él a la ducha? ¿Por qué no, en un momento u otro, no despertarlo con un “buenos días” apresurados y aburridos.

Sino con una buena mamada que lo dejará con los ojos volteados hacia atrás? ¿Por qué no enviar un mensaje en la mitad del día con una foto sensual o una frase como “No puedo esperar a que llegues a  casa y estar a solas contigo?

Son pasos sencillos, pero de gran ayuda…

Dejara a tu pareja en un estados emocional fuera de lo común ya que estarás saliendo de lo que están acostumbrados, esto puede ser una aventura para ti también..

Cosas nuevas por probar.

2- El  Pompoir es el secreto!

Muchas mujeres pueden dar enormes testimonios sobre el pompoir…

Este puede dar excelente saltos cuánticos en el ámbito sexual y la autoestima puede pasar a estar por los cielos.

La gimnasia intima trae resultados abrumadores para la pareja y créeme que si sabes hacerlo podrás ser considerada como una diosa en el sexo.

El Pompoir consiste en una técnica de contracción y relajación de los músculos del suelo pélvico, y una de las consecuencias, además de los beneficios para la salud (disminuye el tiempo de la menstruación, calambres, síntomas de la menopausia …), es que la mujer puede controlar estos músculos como desee.

¡Eso mismo! El canal vaginal es más estrecho, lo que aumenta el placer de la pareja, además que la mujer consigue simular algunos movimientos, como expulsar y apretar el pene de la pareja..

Piensa que luego de esto tu hombre no podrá soltarte más nunca.

3- Prepara bien el escenario

Si tu relación es fría y sin sal, recuerde que tienes el poder de levantarla y ponerle sabor a lo que tanto anhelas.

Si quieres satisfacer a un hombre, un buen paso para comenzar es crear el clima adecuado, crea un ambiente en el cual ambos se sientan a gusto, esta es una parte fundamental para poder añadir todos los condimentos necesarios y cambios de temperatura que esperas en tu cama.

Evita que las cosas se hagan rápidas, cuando tienen una agenda apretada y se dan las cosas inesperadamente pero el tiempo esta casi gritándoles al oído.

Es mejor dejarlo para después, de otra manera lo único que se logrará será hacerlo por compromiso o sacar los líquidos que estaban acumulados y querían salir hacer rato..

El incienso, las velas, cualquier tipo de afrodisíaco es bastante útil, pero debe de hacerse cuando no hayan nadie apresurándolos.

La hora de la cena es una de las comidas preferidas ya que es ahí donde puede comenzar la acción, el momento en donde todo se pone caliente y la adrenalina comienza a subir arriba.

Abrir el vino con una música agradable puede ser placentero y motivador para el momento que esperan.

Todo esto ayudará a su subconsciente a calmar las sensaciones, entrando en un estado de relajación…

La confianza es una parte importante de toda pareja, se puede comenzar hablando de cosas ligeras y compartir un par de sonrisas juntos.

Luego puede venir la lencería, cuando hay una relación de confianza y se encuentran en sintonía el sexo podrá ser aun mejor y sin duda tu hombre podrá entrar al escenario con más intensidad.

El placer proviene de pequeñas y sencillas acciones que pueden marcar la diferencia.

4- Deje que te dominan

Claro que a los hombre les encanta que las mujeres sean independientes, que tengan un trabajo estable, exitosas, y que sepan lo que quieren en el momento del acto sexual.

Pero para satisfacer a un hombre también se debe de ceder un poco el poder, no siempre se debe de estar sobre la otra persona, es un hecho de soltar y halar.

El estar a cargo está en sus genes, esto no es sinónimo de machismo pero el estar al poder puede ser bastante normal que hasta puede pasar desapercibido..

Así que no dudes ni por un momento en dejarte llevar y que el tome las riendas del asunto en algún momento.

5- Se valiente y justa

Es cierto que ser sumisa es atractivo para ellos, pero eso no significa que siempre debe de ser así.

Cuando se está por excitar, el atrevimiento no deja de ser sensual en ningún momento, el deseo crece continuamente.

Has intentado hablar sobre cosas picantes durante las relaciones sexuales? No? Entonces es tiempo que lo comiences a hacer.

Si alguna vez habías querido complacer a tu pareja y no lo habías logrado es por que te faltaba este paso tan importante.

6- Luces, cámara, acción

Una de las mejores maneras de como satisfacer a un hombre en la cama, es lo siguiente,

Una cosa es cierta: los hombres son muy visuales.

A ellos les gusta ver lo que están tocando, sintiendo..

Esa cosa de la mitad de la luz o la oscuridad total puede incluso funcionar pero con el tiempo se quiere ver que se está tocando.

Es solo cuestión de tiempo para que lo pida.

¿Y sabes por qué?

Sobre todo para ver tu cara cuando  sientes placer. No hay nada en este mundo que haga a un hombre más logrado en la cama que al ver que su pareja está disfrutando del sexo.

Es por esa razón que viene la idea de querer grabar el momento, para poder recordar la manera en lo hicieron y que fueron capaces de satisfacerte.

SI no te lo ha pedido puede que en algún momento lo mencione.

7- Alto y claro

Una investigación reciente en la Universidad de Sao Paulo, reveló que el 58% de los hombres, les encanta escuchar los gemidos en la cama, lo prefieren mucho más que las palabras sucias durante la intimidad.

Este es un golpe positivo para la autoestima del muchacho, ya que le esta dando a entender que está complaciendo totalmente a su pareja, por lo tanto no hay necesidad de incluir las palabras: “relajarse”.

Siempre se tiene que mostrar un poco de ruido y si se emula en gemidos mucho mejor para tu pareja.

Espero puedas poner en práctica estos consejos de como satisfacer a un hombre en la cama y que puedas instruir a tu pareja para lograr esos orgasmos que tanto anhelas, no solo para él sino también para ti ya que los tienes bien merecidos por querer complacer completamente a tu pareja.

No dejes de leernos y nos vemos en la próxima edición.

Si te ha gustado... ¡Compártelo!...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0