Las 13 Mejores Posturas Para Hacer el Amor a un Hombre – FOTOS

Si te ha gustado... ¡Compártelo!...Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Los hombres son extremadamente calientes, eso significa que se excitan rápidamente al ver una mujer con ropa interior o cualquier parte del cuerpo descubierta, pero eso no es suficiente… debes conocer estas 10 posturas para hacer el amor a un hombre y derretirlo

Solo basta con mostrar un poco los senos, nalgas y se pondrán como gallos en cuestión de segundos.

Por lo general le ponen menos atención a su cuerpo y pueden rápidamente apagar los sentimientos o pensamientos para poner todo el empeño en el acto.

Por esta razón, los hombre pueden llegar más rápido al clímax con una mayor facilidad, la posición puede que no sea tan importante después de todo….

Pero no podemos negar que se puede intensificar el placer, aquellas que logran dominar la situación y convertir todo a su favor tienen muchas ventajas.

Y buscan las mejores posturas para hacer el amor a un hombre.

No es un secreto que sea de esta manera, por otra parte están las mujeres que se tiene que tener manos de seda y una paciencia enorme para tocar los puntos clave y excitarse completamente.

A continuación te presento.

Las mejores posturas para hacer el amor a un hombre

Cachorro o a cuatro

Esta posición es bastante sencilla y seguramente la has probado.

La mujer se pone de rodillas y apoya las manos en el suelo, el hombre se pone detrás para tener una vista privilegiada de los glúteos, esto se da en toda la posición.

No solo la penetración es placentera, sino también la sensación de dominación que puede tener tu compañero, una postura que puede parecer sumisa y por eso llegar a ser una de sus preferidas.

Una cuchara para cucharear

En esta posición la mujer se encuentra de espaldas y tu compañero se pone detrás, por algo se llama la cuchara….

Se doblan las rodillas por ambos.

Favorece para los besos y caricias, como en la espalda y cuellos, algo que puede resultar bastante emocionante.

Es cierto que no existe un contacto visual pero no quita que haya una intimidad que llene de placer.

Tu hombre puede aprovechar para acariciar fácilmente los pechos, los genitales y tener múltiples ángulos para la penetración, ya que se puede llegar a la vagina de una manera más profunda.

Cuchara frontal

La pareja se encuentran en su lado de la cama y uno frente al otro, con las piernas extendidas y abiertas formando una tijera con el cuerpo de la pareja.

Aquí una muy buen intimidad y el contacto del cuerpo es agradable, en lo cual incluimos la boca, los ojos, mayor intensidad, son uno de los factores que puede aumentar la emoción.

Si existe una buena relación entre ustedes podrá facilitar la concentración.

Es una posición que requiere una gran cantidad de esfuerzo físico de ambos, pero se compensa por la variedad de ángulos y proporciona al usuario tocar los genitales, lo que favorece el orgasmo.

De pié

El hecho de que esta posición se puede hacer en cualquier lugar agudiza el imaginario masculino y puede ser una manera de hacer algunas fantasías.

Por no mencionar que permite una amplia gama de ángulos y posiciones para la pareja, de acuerdo con la preferencia de ambos.

Si la mujer se apoya contra la pared, por ejemplo, el hombre se sentirá que está dominando la relación, lo que da un placer adicional al acto.

Pero si hay mucha diferencia de altura entre la pareja, es bastante complicado

Vaquera

El hombre está acostado, y la mujer se sienta sobre el pene con las rodillas dobladas y con el apoyo del cuerpo de logra la penetración.

La penetración ocurre de manera muy profunda y su cuerpo está totalmente expuesto en su línea de visión, lo que para los hombres es muy emocionante.

Esta posición es una de las preferidas, departe de la mujer, ya que muestra una actitud dominante de ellas.

Por lo que no se muestra como una posición de sumisión.

Tendrás el control aquí, así que ayúdale a tu pareja a alcanzar el orgasmo.

Vaquera de costado

La posición es igual que el punto anterior, pero en este caso la mujer se sienta y  puede inclinar su cuerpo hacia adelante para apoyar las manos.

La vista que tiene el hombre sobre las nalgas y el movimiento llevará a tu hombre a la locura.

Pero ten cuidado, porque a medida que se da la penetración  puede ocurrir mucha presión y dañar el pene, especialmente si se está pasando por un momento de mucha intensidad.

T invertida

La mujer se acuesta boca arriba y levanta las piernas extendidas hacia el techo, y el hombre se arrodilla delante de ella.

Ver los genitales de la pareja totalmente a su disposición es una escena muy emocionante, y el pene puede entrar en el pozo profundo de la vagina.

Otro punto a favor de esta posición es que la pareja domina el acto, lo que le hace sentir poderoso y le permite promover la penetración de la manera que prefiera.

Semental profundo

Es muy similar a la posición de la T invertida, pero en este caso la mujer toma las piernas separadas y las rodillas ligeramente dobladas hacia atrás.

A pesar de que es una elección difícil para las mujeres, para los hombres es muy emocionante, ya que la penetración es muy profunda y se domina el acto sexual, sensación de gran alcance y mover la forma en que una sea más agradable.

Propenso

La mujer está sobre  su estómago, y él se acuesta sobre ella y penetra desde atrás. Es más una posición en la que la entrada del pene sucede de manera muy profunda, aumenta el placer masculino.

También le permite hacer caricias y dar besos en el cuello y las orejas.

Otros factores que vale la pena mencionar es que la mujer se encuentra en una posición muy sumisa, lo que hace que el hombre se sienta poderoso, y domina el coito mover de la manera que le encantaría a cualquier hombre

El loto

Tu pareja toma la posición sentado con las piernas cruzadas, mientras que la mujer se sienta sobre su pena y entrelaza sus piernas sobre tu torzo.

En esta posición la pareja se puede dar besos fácilmente y pasar a los besos, caricias y miradas y las manos se pueden tocar el uno con el otro.

Además se puede ver todo el cuerpo y guiar los movimientos fácilmente.

Una de las mejores posturas para hacer el amor a un hombre ya que se levanta el amor de pareja.

Posturas para hacer el amor en la piscina

Para algunos, el verano no es solo pasar tiempo en la piscina y disfrutar del sol, también puede significar la practica de las mejores posturas en la piscina. Las vacaciones, el bloqueador solar puede en realidad convertirse en algo sensual después de todo…

Solo basta con tratar cosas nuevas y el sexo aburrido se transforma en toda una nueva aventura para tu pareja, la sensación llega al máximo cuando es la primera vez que se hace, tu decides si hacerlo en una piscina publica o la que tengas en casa.

Yo me encargaré de dejarte unas posiciones para que puedas practicarlas.

El abrazo en la tina caliente

Para comenzar tu chico debe estar sentado en las gradas con las piernas un poco extendidas, los brazos hacia atrás con una postura relajada, solo se encargará de tener las piernas un poco dobladas.

En esta postura se estimula bastante el clítoris, las caderas van naturalmente hacia adelante contra el hueso púbico.

Flotador trasero burbujeante

No siempre las debes de practicar en la piscina también lo puedes hacer en una tina, ella solo debe dejar los brazos atrás, y tu hombre debe de arrodillarse frente a ti, levantar un poco tus piernas y comenzar al acto.

Tendrá una mano un poco libre así que puede hacer travesura con ella, no tengas pena de dejar tus senos expuestos.

El tubo de Tawdry

Solo tienes que conseguir un asiento para la piscina o tina y dejar que él se siente sobre él, luego lo que debes de hacer es sentarte sobre su regazo y bajar lentamente hacia el pene, una vez que estés dentó de él solo tienes que balancearte amorosamente sobre él.

El agua te logrará salpicar un poco pero la sensación que lograrás sentir será mucho más satisfactoria, las sensación se intensifica por el gran estímulo que recibe el clítoris.

Conclusión

Espero puedas poner en prácticas estas posturas para hacer el amor a un hombre, es cierto y tengo que admitir que algunas no te gustarán ya que pueden dar más placer a tu hombre que a ti…

Pero pueden turnarse para complacerse, un día pueden hacer tus posiciones preferidas y otro pueden hacer las de él.

Pero recuerda que lo más importante es disfrutar en pareja y que haya una relación de amor y afecto mutuo, ya que de esta forma se valora más cada una de las posiciones y cada penetración que tengas.

Nos vemos en el próximo episodio.

Si te ha gustado... ¡Compártelo!...Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0