10 Técnicas Amatorias Para Complacer a un Hombre Probadas

Si te ha gustado... ¡Compártelo!...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Las técnicas amatorias que conocerás a continuación, harán que puedas complacer a cualquier hombre en cuestión de solo minutos

Creo que todo el mundo sueña con una mujer que lo pueda volver loco en la cama, que se sienta totalmente satisfecho por esa mujer que levanta esas pasiones y descubre cada uno de esos puntos que no conocía anteriormente.

Una mujer loca y apasionada porque llegue su marido y conocerlo de la forma que nadie más puede.

Este crédito para algunas es don natural, que parece que ya nacieron con ello, desgraciadamente tenemos el otro el lado de la moneda las cuales tienen que desarrollar esa habilidad.

Mi propósito con este artículo es mostrarte algunas técnicas amatorias para complacer a un hombre y que nunca se pueda olvidar de ti.

Técnicas para complacer a un hombre en la cama

Sedúcelo con un baile

Hazle un baile en su regalo o tipo strip, esto puede hacer que cualquier mujer demuestre sus poderes especiales.

Es casi imposible no lograr excitarlo con este tipo de baile, al mismo tiempo que haces esto o cuando lo logres terminar comienza con un sexo oral excitante en donde no lo dejes de ver a los ojos.

Mírense cuando lo están haciendo

Una de las razones por la que a tu pareja le encanta que lo veas a los ojos es porque también le encantaría verse en un espejo mientras están haciendo el amor.

Es algo excitante y es casi imposible que algún hombre mencione que no le guste verse mientras se está en la intimidad.

Juega con él

Siempre se pueden hacer juegos preliminares al acto sexual, existen diferentes maneras para que esto se lleve a cabo.

Las fantasías se pueden llevar a cabo en estos momentos, entre ellos se puede mencionar hacer el amor en las gradas, en la cocina, cocinar juntos desnudos.

Ese sueño que tanto anhelaba y que nunca te lo había contado se puede hacer realidad la próxima vez que este preparados.

No tengas miedo de preguntarle

Es el mejor momento que has tenido

En lugar de pasar directo a las manos, el peno o la boca, tomate el tiempo para hacer que estas disfrutando el momento, comienza acariciando el pecho delicadamente.

Juego con sus muslos y abdomen, es unas de las técnicas amatorias para complacer a un hombre que es más efectiva.

Elige la ropa adecuada para ocasión y de acuerdo a eso puedes actuar de la manera que más se apegue, si tienes un látigo actúa como si ese lazo es parte de ti.

Ten cuidado donde te colocas

Cuando la calefacción esta por las nubes, hay muchas cosas que parece que se olvidan pero es muy difícil dejarlas pasar.

Lo mejor es prestar atención a lo que estamos haciendo, si te encuentras encima de tu hombre recuerdas que es una persona no es una silla, así que tienes que ser cuidadosa donde te colocas de manera que no se pueda perder el entusiasmo.

No pongas los codos, lo pies, manos o rodillas de una manera que le incomode, presta atención si no presenta incomodidad en algún momento.

Cosas nuevas

Hay muchas maneras de jugar y pasarla bien, en uno de mis post anteriores he mencionado que puede resultar atractivo y seductor cocinar desnudos, es cierto que ver películas eróticas o algún programa de televisión es divertido.

Pero porque no se pueden poner más picantes, poner música ruidosa e imitar el movimiento en la intimidad, es cuestión de solo dejar volar tu imaginación

Usa los accesorios

Existen muchos elemento o accesorios que se pueden utilizar, todo es cuestión de encontrar cual es el más divertido, el ganador para condimentar la comida.

Atarlo  en la cama, hay gran variedad, lo mejor es vendarle los ojos y darle la sorpresa de lo que le va a pasar.

Afeitate

Esto no lleva nada de ciencia, ni siquiera necesitar dejar volar tu imaginación.

Solamente utiliza un poco de cera, a nadie le importa de que manera lo harás, solamente debes de eliminarlos.

Aunque no es un misterio, algunos prefieren nada de vello pero otros un poco.

Puedes hacerlo hacia abajo, pero lo que debes de hacer si o si es quitar el vello de las axilas.

Esto si es algo que tienes que tomar como obligación.

Tocar

Todos y todas sabemos que los hombre aman que sus partes masculinas sean tocadas o acariciadas y que reciban la mayor atención.

Los hombres también necesitan amor y caricias amorosas.

Nada mejor que demostrar esto, dale un masaje en la espalda relajante, apreta sus muslos, bésale el cuello de una forma apasionada y porque no también las orejas.

Prueba con cualquier parte de su cuerpo a modo de prueba en donde veas cual es la parte que más le gusta, con esto podrás volver totalmente loco a tu hombre.

Traga el cemento

Esto puede se bastante controvertido para muchas, pero siendo honesta, la mayoría de hombre prefieren esto porque lo miran sexy y caliente.

Es cierto no es una necesidad, pero si ellos lo prefieren, no es algo bueno a la vista que lo escupas en el fregadero o en una parte de tu ropa.

Algunos estudios señalan que al tragar el sexo se aumentan las posibilidades de un embarazo, ya que la mujer llega a absorber el socio del antígeno. Esto al menos que tenga una alergia al semen.

No se puede negar que es algo extremadamente sexy para tu hombre aunque en su interior no sienta el deseo de obligarte.

Conclusiones

Con estas técnicas amatorias para complacer a un hombre tienes un gran repertorio de donde escoger y sorprender a tu pareja.

Tal vez una de las técnicas más controversiales es el último punto que he mencionando, el tragar el semen.

Debo recalcar que no es una obligación y no pasa nada si no te agrada, si quieres que te guste puedes tomarlo como un proceso pero nunca mirarlo como una tortura hacia tu persona.

Si amas a tu pareja lo vas a disfrutar de la manera que sea.

Espero que estos consejos te hayan sido de mucha ayuda, los puedas poner en práctica y te des cuenta de la gran efectividad y pasión que podrás transmitir.

Espero poder recibir tu mensaje de como te ha ido.

Si te ha gustado... ¡Compártelo!...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0