Descubre Los Secretos Para Calentar A Un Hombre DERRITELO!

Si te ha gustado... ¡Compártelo!...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Sabemos que nos da vergüenza preguntar cuál es el secreto para calentar a un hombre, siempre ha existido cierto tabú referente a eso y al pasar de los años aun no lo hemos superado…

A veces quisiéramos hablar con total libertad sobre estas cosas pero no podemos por el gran temor del “qué dirán”.

Con el pasar del tiempo parece que nos acostumbramos y ese fuego que un día sentimos en nuestro cuerpo, esos escalofríos que nos hacía temblar, se ha ido totalmente.

Solo miramos a nuestra pareja deseando tener relaciones en esos momentos pero al recordar lo aburrido que se ha vuelto, preferimos simplemente darnos la vuelta y mejor dormir o mandar unos cuantos textos.

No pienses que es normal, que toda pareja llega a ese momento, debemos comenzar a investigar y descubrir que lo que realmente puede volver a hacer encender ese fuego, esa pasión que un día tuvimos y que podíamos hacerlo 15 veces y seguir la fiesta.

No dejes que el miedo te domine y aprende

Como calentar a un hombre y hacerlo que sufra de pasión

 La cama

Sé que la mayoría de nosotras no somos las personas más publicas cuando queremos tener relaciones y es algo totalmente normal.

En los hombres sucede lo contrario, son personas públicas que no tienen inconveniente con eso.

No tiene nada de malo querer hacerlo en la cama, si no lo encuentras agradable, solo debes de agregar un poco de sal al asunto, para esto puedes utilizar juguetes interesantes con tu pareja, ponte traviesa y demuéstrale de que estas hecha.

Si tienes un vibrador, no tengas miedo de usarlo. Pídele que lo use contigo, te aseguro que pasarán un rato bastante satisfactorio.

 El resto de la casa

Ya se, probablemente me digas que ni la cama ni lo juguetes pueden encender ese tempano de hielo.

Pero no pasa nada si lo hacen en otro lugar fuera de la cama, no te comportes como una extraña en los demás lugares.

Te sorprenderías la manera en que pueden cambiar las cosas con solamente cambiar de habitación.

Lugares?

Las escaleras, en la ducha o hacerlo de manera espontanea. Las cosas se pueden subir de tono así que asegúrate de estar preparada.

No esperes que este de humor

No es necesario que un hombre se sienta alegre para poder levantar esa torre. La mayoría de hombres cuando están cansados sienten incluso más deseos de pasar tiempo con su pareja.

Si comienzas a calentarlo cuando estás en el sofá podrás sentir como tomas el control de la situación, a los hombres les encanta que las mujeres tomen el control

Disfraces en la cama

Si alguna vez habías tenido la fantasía de disfrazarte de algún personaje famoso creo que esta debería ser la oportunidad de hacerlo.

Probablemente tu esposo lo haya querido también pero no te lo había querido comentar, incluso puede que te haya imaginado como una pirata, así que puedes vestirte como una sexy y comenzar a seducirlo.

¿Cómo se calienta un hombre antes de hacer el amor?

Si ya vimos que pueden encender esa chispa que tienen dentro con unos cuantos típs de seducción.

Pero qué me dices si ni si quiera se puede llegar a ese momento cuando están desnudos.

No te preocupes aquí te dejo más tácticas.

 Ir de compras juntos

No te estoy diciendo que ir de compras a adquirir ropa o comida no puede ayudar a reforzar su relación de pareja.

Pero qué tal si hablamos de juguetes sexuales..

Besar a un hombre puede en el cuello puede hacer que se derrita, pero que compren este tipo de cosas juntos puede que se encienda y lo terminen haciendo hasta en la tienda (tal vez exagero un poco).

Los azotes, las cadenas, las esposas pueden ser tu mejor aliado aparte no deja de ser divertido.

Puede que este sea el principio de lo mejor que les espere esa apasionante noche.

Juego de roles

Cambiar los roles es algo que puede llevar al hombre al siguiente nivel definitivamente.

Aunque es importante mencionar lo siguiente: a los hombres les gusta que hables sucio, pero ellos normalmente se ven más estimulados por lo visual que por las palabras.

Caso contrario de lo que pasa con nosotras las mujeres, recibimos estimulación por los oídos, por algo tendemos a andar con hombres no tan guapos cuando nosotras le llevamos la delantera un poco.

El arte de saber enamorar es algo que saben dominar.

Utilízalo a tu favor

Comida

Puede que te suene un poco absurdo decir que la comida es la manera correcta de calentar a un hombre en la cama.

Pero quizás no es como te lo esperabas. Usemos un poco de crema batida, miel, jarabe o chocolate para comenzar a explorar el cuerpo de esa persona, es más fácil de lo que te imaginas y no dejarás de gustarte con esta estrategia.

 Hielo

Uff necesitamos los bomberos, porque esto se va a poner caliente. El hielo puede ser fabuloso para que lo hagas sufrir de pasión.

No tienes que preocuparte demasiado, solamente con un cubito de hielo y los ojos vendados podrás hacer maravillas, si, probablemente Christian Grey leyó este artículo.

El truco está es frotar esas partes sensibles por toda su piel, cualquier zona se puede lograr siempre y cuando lo hagas con una excelente pasión, que no parezcas un robot, solo piensa con quien lo estás haciendo y comienza a disfrutarlo.

 Té caliente

Otra excelente manera de hacer de tu pareja un cohete, es usando el calor. Solo tienes que hacer una taza de café o té, déjalo que se enfríe por unos momentos pero es necesario que puedas sentir el calor en la boca.

Una vez que sientas que la temperatura es la más adecuada, pon un poco de ello mientras estas practicando sexo oral. Te garantizo que los resultados pueden ir más allá de lo que te esperabas.

Luego no me culpes si lo hacen 5 veces seguidas.

Cortos consejos para excitar a un hombre de forma romántica

Como calentar a un hombre había sido un secreto, pero con estos consejos lo vas a lograr si o si.

Puro y duro

Toma la iniciativa rápido y ten sexo de una forma dominante y agresiva (tampoco te pases)

 Caricias

Compartir el calor con tu pareja es algo reconfortante y alentador. Las caricias harán que las cosas se pongan románticas. Además estoy seguro que el pondrá de su parte para ayudarte un poco.

Hacer un fuego romántico

Si tienes una chimenea una forma apropiada y más que generadora de sentimientos es este lugar.

Nada mejor que acurrucarse con tu chico entre mantas y almohadas y ver las llamas, si está haciendo frio puede que sea lo más lindo que hayas experimentado en mucho tiempo.

La manera más eficaz y honesta de calentar a un hombre y disfrutar haciéndolo

Si quieres tener el mejor sexo de tu vida, lo que debes de hacer es disfrutar de tu vida sexual, que ese sexo se haga sentir entre dos personas unidas.

De nada sirve tener el mejor sexo si solo lo hacen para satisfacerse, si piensas en ello querrás tener sexo todos los días con la misma persona.

Odia las rutinas porque eso arruina las relaciones, no tienes que sacar los látigos, cadenas, o ser la mejor usando el tubo, si los tienes no pasa nada, pero hay algo más importante detrás de todo eso.

Prueba un poco de resaltar el romanticismo y luego descubrirás lo mejor para saber como calentar a un hombre.

Salir a un restaurante a disfrutar de una hermosa cena puede ser lo más bello que probablemente no hacían en días.

Una de las mejores maneras de disfrutar de los momentos fríos y calientes es disfrutándolos con la persona que amas, estar bajo la nieve con esa persona especial no tiene precio.

De nada sirve si tu pareja no te complace y lo hace otra persona si no tienes a una persona con quien compartir los momentos difíciles que tanto se te hacen eternos.

La madre naturaleza nos sorprende y si el tiempo se pone frió necesitamos a alguien para que nos arrope y mantenernos calientes.

Espero hayas disfrutado de los consejos que te he brindado en este artículo, mi deseo es que descubras lo que debes hacer para calentar a tu hombre de la manera más sencilla y eficaz y que puedan pasar unas noches de pasión de lo mejor que puedan.

No hay nada mejor en la pareja que descubrir cosas nuevas y eróticas, pero sobre todo que se disfruten entre ambos, si no se disfrutan simplemente no se encenderá esa llama que tanto anhelo para ti.

Te espero ver pronto en la sección de testimonios o si tienes dudas en la sección contacto.

Si te ha gustado... ¡Compártelo!...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0